Libro de reclamaciones.

Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a disposición de quién requiera registrar una queja o reclamo. Para cualquier queja o reclamo sobre FACUSA, sigue los siguientes pasos:
  1. Descarga aquí el archivo Excel «Libro de Reclamaciones».
  2. Guarda el archivo en tu computadora.
  3. Llena el archivo con tu respectivo reclamo
  4. Guarda el archivo y envíanoslo adjunto en un correo electrónico a: jcuenca@facusa.com.pe con copia a mhurtado@facusa.com.pe
  5. De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.
  6. Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo.
  7. Debes tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones de FACUSA es exclusivo para reclamos o consultas que sean relacionados con nuestros productos, no con la atención o servicio de nuestros distribuidores.
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